Laboratorio Punto del Diesel y Turbos Ltda.

 

LABORATORIO PUNTO DEL DIESEL Y TURBOS LTDA.
NIT. 900031841-5

MISIÓN

Ofrecer y brindar el mejor servicio bajo los principios de calidad, honestidad, responsabilidad, confiabilidad y cumplimiento a nuestros clientes, garantizando sus derechos como consumidor.

VISIÓN

Somos una empresa de avanzada en el uso e implementación permanente de soluciones de última tecnología para el mantenimiento de sus vehículos y
maquinaria diesel.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de Laboratorio de Inyección, turboalimentadores y motores diesel, con equipos de última tecnología y un recurso humano cuya capacitación y actualización permanente garantizan su idoneidad, permitiéndonos ser reconocidos local, nacional e internacionalmente como los mejores en nuestra área de servicio integral garantizado, aportando adicionalmente nuestra contribución con la conservación del medio ambiente.

OBJETO SOCIAL

Reparación y comercialización de todo tipo de bombas de inyección de motores diesel, vehiculares y estacionarios. Reparación de motores diesel y comercialización de sus partes nuevas y usadas. Reparación y calibración de inyectores, turbo alimentadores y en general todo lo relacionado con dichas partes. Importación y comercialización de repuestos y herramientas relacionadas con el ramo.